El cadáver de una mujer que cayó desde una curiara al río Orinoco, fue localizado por autoridades locales, según se informó este miércoles. Sin embargo, faltan por localizar el esposo y el hijo de 4 años de la infortunada mujer.
El hecho se registró en el municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui. La familia se trasladaba a borda de la referida embarcación cuando cayeron al río, según reportó el diario regional El Tigrense.
De acuerdo al reporte de Protección Civil Monagas, se llevó a cabo la recuperación del cadáver de Menyori Bellorín Martínez, de 26 años, oriunda de la población de Moitaco, municipio Sucre del estado Bolívar.
LEA TAMBIÉN: PERIODISTA FUE HALLADA MANIATADA Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN MATURÍN
Mientras tanto, el esposo de Bellorín, identificado como Viviano Antonio Gutiérrez Pulido, de 39, residenciado en la ciudad de El Tigre; sigue desaparecido.
Trascendió que la noche del sábado 13 de mayo, las víctimas se embarcaron en una curiara en la población de Santa Cruz del Orinoco, con destino a Moitaco, donde desde el fin de semana se desarrollan las Ferias del pueblo.
En ese trayecto del río, entre Santa Cruz y Moitaco, los organismos de seguridad mantienen la búsqueda de las otras dos víctimas, entre los que están PC Monagas, CICPC, Pariaguán y PNB.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP